Plásticos

secciones-plastico

En el rubro de las empresas procesadoras del plástico ofrecemos una amplia variedad de productos, desde la fabricación de film y planchas, a utilizarse luego en las máquinas termoformadoras.

Asimismo podemos ofrecer moldes para termoformado.

En función del creciente mercado de las bolsas de compras reutilizables, podemos ofrecer plantas llave en mano para la producción de cintas, tejidos y confección de bolsas de rafia, coating de las mismas.

Haciendo eco de la creciente necesidad de reciclar, podemos ofrecer también instalaciones de reciclado de todo tipo de materiales plásticos, en especial del PET.

SML MASCHINENFABRIK GmbH

SML MASCHINENFABRIK GmbH

Austria

Instalaciones llave en mano – de equipos de producción de películas y láminas de PP, PET y PES con y sin orientación monoaxial, laminación y recubrimiento por extrusión horizontal. Líneas compactas para producción de hilados multifila-mentos PP-HT, POY-BCF Líneas para producción de geotextiles.

web
KIEFEL AG

KIEFEL AG

Alemania

Máquinas termoformadoras. Moldes para termoformado e inyección.

web
Starlinger & CO Gesellschaft M.b.H.

Starlinger & CO Gesellschaft M.b.H.

Austria

Máquinas y plantas llave en mano para la producción de cintas, tejidos y confección de bolsas de rafia y big bag. líneas de extrusión coating para tejidos de rafia y bolsas válvula para cemento, líneas de reciclaje/regranulación, bobinadores de precisión de alta velocidad, Impresoras flexroll hasta 6 colores.

web
Georg Sahm GmbH & Co. KG

Georg Sahm GmbH & Co. KG

Alemania

Bobinadoras de alta velocidad para hilados de alta tenacidad.

web